Que buenos recuerdos, es veros en malla y oir la musica y se me cae la lagrimilla. Después de como evolucionó el conjunto, y lo que os costó centraros... tantas broncas y tantas lágrimas, sirvieron para que después de esta temporada seáis mucho más maduras y hayáis mejorado de esta forma. La medalla no pudo ser (por los pelos, y sobre todo por la mala suerte) pero es un trabajo que está ahí, y que un día no muy lejano saldrá a la luz. Seguir así, luchando y teniendo claro, que todo es posible, tan sólo hay que molestarse en esforzarse por lo que uno cree que puede llegar a conseguir.
Que buenos recuerdos, es veros en malla y oir la musica y se me cae la lagrimilla. Después de como evolucionó el conjunto, y lo que os costó centraros... tantas broncas y tantas lágrimas, sirvieron para que después de esta temporada seáis mucho más maduras y hayáis mejorado de esta forma. La medalla no pudo ser (por los pelos, y sobre todo por la mala suerte) pero es un trabajo que está ahí, y que un día no muy lejano saldrá a la luz.
ResponderEliminarSeguir así, luchando y teniendo claro, que todo es posible, tan sólo hay que molestarse en esforzarse por lo que uno cree que puede llegar a conseguir.