viernes, 24 de diciembre de 2010

En dos palabras IM-PRESIONANTE

La exhibición de Navidad del Gym-Pal, sin lugar a dudas, ha sido todo un éxito, pero no solo por los ejercicios de nuestras gimnastas, si no también por el lleno absoluto que vivimos en el pabellón. El espectáculo fue grandioso, tanto en el tapiz como en las gradas.


El público abarroto las gradas, teniendo que sentarse en la zona de las escaleras o quedarse de pie en la parte superior. Esta claro que se nos va quedando pequeño este pabellón.


Bueno, vamos con lo realmente importante. En primer lugar salieron todas las niñas de las escuelas, que forman la importante y amplísima cantera de gimnastas del Gym-Pal. Aunque muchas de ellas son todavía muy pequeñas, ya se pudo ver el fantástico trabajo que las entrenadoras hacen con ellas.

(Fotos escolares PENDIENTE DE SELECCIONAR)

Luego salieron los conjuntos de base y federación, arrancando del publico grandes aplausos. Estos aplausos supusieron uno de los mejores premios que estas gimnastas y sus entrenadoras pueden recibir en compensación por su grandísimo esfuerzo y la cantidad de horas de trabajo y dedicación.

Enhorabuena a todo el Club Gym-Pal por el fantástico espectáculo que nos ofrecieron y por la maravillosa y exitosa temporada 2010. A seguir trabajando para que el 2011 sea aun mejor.


























FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario