Aunque ya ha pasado una semana desde que pudimos disfrutar de nuestras gimnastas en Aguilar, seguro que aun permanece en vuestra memoria el fabuloso campeonato que realizó el club Gym-Pal. Para aquellos que no tuvisteis la suerte de poder asistir, aquí tenéis unas fotos de este Campeonato. Espero que os gusten.
domingo, 27 de mayo de 2012
viernes, 25 de mayo de 2012
Campeonato Regional Individual 2012 - Aguilar de Campoo
Fabulosos resultados del Gym - Pal en el Campeonato Regional, todas nuestras gimnastas estuvieron a un nivel altísimo, realizando una gran competición.
Podeis consultar los resultados mas abajo. El fin de semana intentaré subir alguna foto.
Podeis consultar los resultados mas abajo. El fin de semana intentaré subir alguna foto.
CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:
INFANTIL:
Paola de Castro 1ª General. (1ª Aro, mazas y cinta) Paula
De la vega 2ª General.(2ª aro y cinta y 3ª Mazas)
1ª CATEGORÍA:
Laura perez Sanchez 3ª General. (3ª aro, pelota, mazas y
cinta)
CLASIFICACIÓN EQUIPOS:
EQUIPO ALEVÍN: 3as
Lola Pérez 2ª Aro
Claudia González 4ª pelota
Luna González 6ª Cuerda
EQUIPO INFANTIL "B": 2as
Paola de castro.(1ª aro y cinta)
Paula Sagrado (3ª en pelota)
Sara Fernández (4ª en manos libres)
EQUIPO INFANTIL "A": 3as.
Paula de la Vega (2ª Aro y cinta)
Paula García (4ª pelota y 3ª Manos libres)
EQUIPO INFANTIL "C": 11
Irene Sáez (10ª en aro y 9ª en cinta)
Irene Antolín (10 en pelota y 8ª en manos libres)
EQUIPO JUNIOR: 3as
Irene González ( 4ª aro y 3ª en mazas)
Victoria Pigazo (6ª en pelota)
Alma Martín (1ª cinta)
EQUIPO SENIOR: 1as
Alba Revilla (1ª en mazas y cinta)
Laura Pérez.
sábado, 12 de mayo de 2012
Clasificación Campeonato Provincial Federación.
CLASIFICACIÓN FEDERACION:
INDIVIDUALES:
INFANTIL: 1ª Paula de le Vega.
2ª
Paola de Castro.
1ª CATEGORÍA: 1ª Laura Pérez.
POR EQUIPOS Y APARATOS:
* ALEVIN: CUERDA : 1ª Luna González.
ARO:
1ª Lola Perez.
PELOTA:
1ª Claudia González.
Por equipos: Campeonas Provinciales.
*INFANTIL: ARO: 1ª Paola De Castro.
2ª
Paula de la Vega.
3ª
Irene Sáez.
PELOTA:
1ª Paula García.
2ª
Irene Antolín.
3ª
Paula Sagrado.
MAZAS:
1ª Paula de la vega.
2ª
Paola de Castro.
CINTA:
1ª Paula de la Vega.
2ª
Paola de Castro.
3ª
Irene Sáez.
MANOS
LIBRES: 1ª Paula García.
2ª
Sara Fernández.
3ª
Irene Antolín.
Por equipos: 1ª Paula de la Vega y Paula García.
2ª
Paola De Castro, Sara Fernández y Paula Sagrado.
3ª
Irene Sáez e Irene Antolín.
*JUNIOR: ARO: 1ª Irene González.
PELOTA:
1ª Victoria Pigazo.
MAZAS:
1ª Irene González.
CINTA:
1ª Alma MArtín.
Por equipos: Campeonas provinciales.
*SENIOR: MAZAS Y CINTA; 1ª Alba Revilla Aguado.
Equipos: 1º Alba Revilla y Laura Pérez Sánchez.
viernes, 11 de mayo de 2012
Fotos campeonato Provincial Escolar
Aqui dejo unas poquitas fotos del campeonato escolar. Este fin de semana intento poneros la clasificación de las Federeadas y algunas fotos mas.
jueves, 10 de mayo de 2012
Campeonato Provincial Escolar
El pasado domingo se celebro en Villamuriel de Cerrato el campeonato provincial Escolar y Federación de Gimnasia Rítmica.
Para aquellos que no pudisteis asistir aquí ponemos la clasificación de nuestras gimnastas. De momento solo las escolares y mas adelante subiré la clasificación de federación. En cuanto pueda también subiré algunas fotos.
Para aquellos que no pudisteis asistir aquí ponemos la clasificación de nuestras gimnastas. De momento solo las escolares y mas adelante subiré la clasificación de federación. En cuanto pueda también subiré algunas fotos.
CLASIFICACIÓN
ESCOLAR:
INDIVIDUAL:
PREBENJAMIN: 1ª Irene De Brito.
BENJAMIN: 1ª Irene Teresa Juan.
CADETE: 1ª Mireya Peñalosa
CONJUNTOS:
PREBENJAMIN: 1º GYM-PAL B( Saray Manchon, Helena Carrera, Sara
Sendino, Gloria Ordoñez, Rebeca San Pastor)
2º
GYM-PAL A.
BENJAMIN:2º GYM-PAL B
3º
GYM-PAL A
ALEVIN: 1º GYM-PAL
A
2º
GYM-PAL C
3º
GYM-PAL B
INFANTIL: 1º GYM-PAL B
2º
GYM-PAL A
GRANDES GRUPOS:
PREBENJAMIN: 1º GYM-PAL B
2º
GYM-PAL A
TRIOS:
INFANTIL: 1º GYM-PAL
miércoles, 9 de mayo de 2012
Campeonato de España Base - Benidorm 2012
El pasado mes, el club Gym-pal acudió al campeonato de
España de base celebrado en Benidorm del 19 al 22 de abril con 9 de sus
gimnastas.
Para muchas era su primer campeonato de España individual y
por eso los nervios pasaron factura a la hora de salir al tapiz, pero aun así
las clasificaciones fueron excelentes y
el club volvió a la 4º posición en un campeonato de España de base, esta vez de
la mano de la Prebenjamin Rocío uwgonse, que tras un buen ejercicio de manos
libres logro colocarse en 4º lugar, mientras que su compañera Natalia guerra
también Prebenjamin alcanzo la 12º posición de un total de 53 gimnastas.
En categoría Benjamín, y con Manos libres, María Sáez tras un ejercicio con mucha fuerza y
expresión ocupo la 15º posición, mientras que Laura yuan quedo 80º de 112 gimnastas.
martes, 13 de marzo de 2012
NUEVOS ÉXITOS DE LAS GIMNASTAS DEL GYM-PAL EN EL REGIONAL DE BASE
El pasado sábado tuvo lugar en el
pabellón Huerta del Rey (Valladolid), el Campeonato autonómico de Base de
Gimnasia Rítmica en la modalidad individual.
El Club Gym-Pal acudió con 9 de sus
gimnastas en tres categorías distintas:
- En categoría Pre-benjamin, Rocío Uwongse se proclamaba Campeona Regional, gimnasta que debutaba este año en base y demostró estar más que preparada para ello y junto con su compañera de club, Natalia Guerra, quien se alzó con la medalla de plata tras realizar un fantástico ejercicio de manos Libres consiguieron billete para Benidorm, donde se disputará el Campeonato de España de Base, algo nuevo muy nuevo para ellas, ya que el año pasado compitieron en modalidad escolar.
- En categoría Benjamín, María Sáez se alzó con el título de campeona Regional, quien consiguió realizar un bonito ejercicio de manos Libres obteniendo la máxima puntuación de su categoría. En ésta misma, su compañera Laura Yuan Acosta, también consiguió plaza para Benidorm.
- En categoría Alevín, con el ejercicio de aro, los nervios jugaron una mala pasada a nuestras gimnastas, y aunque todas se clasificaron para el de España, fue Laura González, quien consiguió la medalla de bronce, seguida de su compañera Marina Martín, y ocupando la quinta plaza estuvo Cristina Cantero. Sara Rodríguez y Nerea Villasur, ocuparon la plaza 9ª y 12ª respectivamente.
Todo el trabajo realizado
culminará los días 20,21 y 22 de Abril en tierras Alicantinas, donde deseamos
mucha suerte a todas nuestras gimnastas participantes.
Fotos:
domingo, 15 de enero de 2012
Gala de Navidad - Fotos Jesús de la Vega
Son las fotos de la fantástica Gala de Navidad del día 18/12/2011.
Creo que no falto nadie, por lo que es mejor no extenderse con las palabras y aquí van las fotos. Muchas gracias Jesús por ceder estas fotos para subirlas al Blog.
Creo que no falto nadie, por lo que es mejor no extenderse con las palabras y aquí van las fotos. Muchas gracias Jesús por ceder estas fotos para subirlas al Blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























































